Connect with us

Comunales

PDI Investiga robo a joyería y local de la Feria de Emprendedores de Ovalle : Utilizaron método de oxicorte

Red Comunales

Publicado

el

Durante esta madrugada de lunes 14 de noviembre, entre las 3 y 4 de la mañana, un grupo de sujetos premunidos con herramientas, ingresaron para robar diversas especies desde dos negocios que se encuentran en la Feria de Emprendedores en la calle Vicuña Mackenna.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, desarrollan las primeras diligencias por instrucción del fiscal de turno, estableciendo que mediante el uso de una galletera y oxicorte, realizan un forado para acceder a una joyería y a otro local del recinto comercial ubicado en calle Vicuña Mackenna para sustraer diversas especies como relojes de alta gama, dinero en efectivo, joyas, entre otras, que fueron avaluadas en un total de 10 millones de pesos”.

El inspector José Miguel Muñoz, Brigada de Investigación Criminal Ovalle sostuvo que desconocidos “cortaron candados y robaron en el interior de una joyería donde sustrajeron especies por 5 millones de pesos, en la feria también sustrajeron otras joyas de plata avaluadas en otros 5 millones”.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar