Connect with us

Comunales

Esta semana se juega una nueva fecha del torneo de fútbol semillero femenino en Ovalle

Red Comunales

Publicado

el

Entretenidos encuentros han dado vida al Torneo de Fútbol Semillero Femenino en Ovalle, organizado por la Oficina de Deportes y Recreación del municipio local. El certamen se está disputando en la cancha de la localidad de Carachilla y cuenta con 8 equipos participantes, quienes este sábado 27 de agosto se enfrentarán por la tercera fecha.

La jornada se iniciará con el encuentro entre los elencos de Mackay y Arnoldo Campusano, desde las 9.30 horas. Posteriormente, a las 10.30 horas se enfrentarán Club Deportivo Fénix y Club Social y Deportivo Ovalle serie juvenil. Luego, a las 11.30 horas de medirán las escuadras de Joyería Paris y CR7 y la jornada finalizará con el partido entre Club Social y Deportivo Ovalle y Atlético Ovalle.

“Estamos muy contentos en primer término por la participación de los equipos y su motivación y también porque en las primeras dos fechas hubo un gran nivel en los encuentros y vivimos una jornada muy entretenida” sostuvo el encargado de la Oficina de Deportes y Recreación del municipio de Ovalle, Claudio Rojas.

Al respecto, el alcalde (S) de Ovalle, Héctor Vega Campusano indicó que “nosotros como municipio siempre hemos fomentado el deporte y la actividad física, porque es sinónimo de una vida sana. Estamos contentos del nivel del campeonato semillero femenino, porque tenemos muy buenas exponentes del fútbol”.

Para el desarrollo del campeonato, el municipio de Ovalle dispone de movilización para los planteles participantes y toda la logística del certamen.

Los partidos finales del torneo se jugarán en el Estadio Municipal Diaguita de Ovalle, donde se conocerá al nuevo monarca del fútbol femenino en la capital limarina.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar
Send this to a friend