Connect with us

Comunales

Hasta diciembre estará habilitado el Albergue Municipal de Ovalle

Red Comunales

Publicado

el

Dar protección, abrigo y alimentación a personas en situación de calle es el principal objetivo del Albergue Municipal, que abrió sus puertas el pasado lunes 25 de julio y que prolongará su funcionamiento por los próximos 150 días, es decir hasta diciembre de este año.


El alcalde Claudio Rentería y el seremi de Desarrollo Social, Eduardo Alcayaga visitaron las dependencias que se encuentran en la intersección de las calles Libertad y Santiago y que cuentan con una capacidad para 20 personas, quienes tienen un lugar donde se pueden proteger de las bajas temperaturas, de las precipitaciones y reciben alimentación. El lugar cuenta con amplias dependencias, camas, personal municipal de apoyo por cualquier requerimiento y servicio de alimentación.

Este convenio entre el municipio de Ovalle y el ministerio de Desarrollo Social, se extenderá hasta diciembre, donde los actuales beneficiados tendrán este periodo de tiempo para buscar alternativas de trabajo o un lugar definitivo para vivir.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar