Connect with us

Comunales

Club Social y Deportivo Ovalle suma un nuevo triunfo como local

Published

on

Este domingo el Club Social y Deportivo Ovalle enfrentó al Deportivo Gol y Gol, partido válido por la fecha 14 del campeonato de la Tercera División B 2022.
A eso de las 12:00 hrs se dio el pitazo inicial a este encuentro que estuvo lleno de emociones. Matías Urizar, Diego Pereira y Gabriel Rojas tuvieron los primeros disparos a favor de los “verdes”, mientras que los “aurirojos” se crearon dos oportunidades con Pablo Pereira y Cristian Monroy.

En medio de estas llegadas de peligro para uno y otro equipo, fueron los ovallinos quienes lograron inclinar el marcador a su favor, esto al minuto 29 con anotación de Matías Urizar, quien conectó con el pie un centro de Diego Pereira.

En el segundo tiempo el arquero oriundo de las Vegas del Limarí, Segundo Pérez, se transformó en figura, al tapar los remates de los jugadores metropolitanos.

Pero el “Equipo de la Gente” también tuvo algunas oportunidades para extender las cifras, siendo la más clara al minuto 89, cuando Matías Urizar remató de chilena para exigir una tapada del guardameta visitante.

La hinchada ovallina gritaba el tradicional “Ovalle, Ovalle” para darle fuerzas a su equipo, el cual finalmente logró defender su ventaja, cerrando un emocionante triunfo por 1 a 0.

Con esta victoria el Club Social y Deportivo Ovalle llega a las 25 unidades sumadas, escalando hasta la quinta posición del grupo norte, a tan solo cuatro puntos de la zona de clasificación, quedando todavía 8 partidos por jugar.

El próximo encuentro del “Equipo de la Gente” será en condición de visitante ante CEFF Copiapó.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Lo más leído