Connect with us

Comunales

PDI investiga robo a taxista: Víctima termina herido a bala en sector Recoleta de Ovalle

Red Comunales

Publicado

el

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, por instrucción del Ministerio Público, se encuentran investigando robo con violencia, que habría afectado a un ciudadano colombiano, de 20 años de edad.

El hecho habría ocurrido anoche, en el sector Recoleta de Ovalle, cuando la víctima trasladaba a tres personas en su vehículo.

Según los antecedentes recabados por los policías, al llegar hasta el sector Recoleta de esa comuna, los sujetos habrían sacado armas de fuego y habría comenzado un forcejeo con la víctima, quien resultó con dos heridas por proyectil balístico en su pierna y se encuentra actualmente en estado de gravedad.

Los sujetos lograron su cometido, sustraer el vehículo de la víctima y dinero en efectivo, además de sus pertenencias personales.

Detectives de la Bicrim Ovalle, continúan con las diligencias investigativas para dar con el paradero de los sujetos y determinar la dinámica del hecho.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Miércoles 17 de Abril del 2024

Dólar $985.05
Euro $1046.7
UF $37197.58
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar
Send this to a friend