Connect with us

Comunales

En Ovalle Carabineros evitó la venta de casi $200 millones en Marihuana: estaba oculta en tambores

Red Comunales

Publicado

el

Más de 24 kilos de marihuana procesada y lista para su venta, fueron decomisados por carabineros especializados del OS7 Coquimbo, tras una investigación enfocada en la Comunidad Algarrobo de Hornillos, ubicada en Ovalle. La droga estaba distribuida en 25 bolsas de nylon, ocultas en dos tambores plásticos que se encontraban escondidos en una quebrada del sector, entre ramas y matorrales.

“Se trata del resultado de una investigación que nos permitió evitar que más de 49 mil dosis de marihuana llegaran a los barrios de la provincia, la región y el país. Fue un decomiso de casi 200 millones de pesos en droga elaborada, en un trabajo que responde a nuestro compromiso con la comunidad, para combatir y erradicar la droga y contribuir así a la generación de espacios limpios y de sana convivencia”, señaló el Jefe del OS7 Coquimbo, Capitán Gustavo O´Ryan.

Durante el procedimiento, se detuvo a una mujer de 66 años, de iniciales PDBB y sin antecedentes penales, y se decomisó además una escopeta, dinero en efectivo y municiones.
La Fiscalía dispuso que la imputada quedara apercibida al artículo 26, en libertad a la espera de una citación por parte del Ministerio Público.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar
Send this to a friend