Connect with us

Comunales

Mujer queda en estado grave en el Hospital de Ovalle tras una herida cortopunzante en el cuello

Publicado

el

Una mujer ingresó durante la mañana de este viernes al Hospital de Ovalle con una herida cortopunzante, ante lo cual, se dio orden de investigación de los hechos a la Policía de Investigaciones (PDI).

Al respecto, el Subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena indicó que de acuerdo con “el trabajo científico técnico de los detectives y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, en el sitio del suceso, el análisis externo policial y levantamiento de cámaras de seguridad entre otras diligencias investigativas, establecen que una mujer de nacionalidad colombiana se auto infirió una herida cortopunzante en la zona del cuello, en horas de la madrugada”, explicó.

Finalmente la mujer que permanece interna en el Hospital de Ovalle, “ratificó los hechos en su declaración, ya que inicialmente habría indicado otra causa de las lesiones, supuestamente tras sufrir un asalto, cerca de su domicilio. Antecedentes que serán remitidos al Ministerio Público, que instruyó la investigación del hecho a esta unidad especializada”, señaló el Subprefecto Cáceres.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Lo más leído