Connect with us

Comunales

Vacunatorio y toma de PCR totalmente gratis durante el mes de abril en OPEN Plaza Ovalle

Red Comunales

Publicado

el

Junto a las diversas iniciativas que ha implementado OPEN para que la comunidad se siga cuidando e implementación de todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud, durante el mes de abril volverá a estar activa la toma totalmente gratuita de PCR y su respectivo vacunatorio. 

             Esto significa un esfuerzo por seguir combatiendo el Covid-19 y resguardando la salud y seguridad de la comunidad de Ovalle, continuando con lo realizado durante los meses de enero y febrero.

        La iniciativa también estará presente en OPEN La Calera y con toma de test de antígenos en OPEN Rancagua, reafirmando el compromiso que el centro comercial tiene en la lucha contra la pandemia. 

           Los horarios en que se podrá realizar la toma de PCR y las personas puedan asistir a su respectiva vacunación son: lunes y miércoles de 9:00 a 18:00 hrs, martes y jueves de 9:00 a 16:00 hrs, y viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar
Send this to a friend