Connect with us

Comunales

Galo Luna Penna asume como Delegado Presidencial Provincial de Limarí en sencilla ceremonia

Red Comunales

Publicado

el

En una íntima y significativa ceremonia, Galo Luna Penna, ha asumido el cargo de Delegado presidencial Provincial de Limarí y la administración de la institución. Esta actividad se realizó de manera republicana, respetando también los protocolos sanitarios.

“Quiero agradecer la confianza depositada por el presidente de la república que me concedió el honor de poder representarlo como Delegado Presidencial Provincial en Limarí. Es un gran día para el país, un día de gran alegría y daremos todo nuestro trabajo para hacer de este territorio un lugar donde la gente pueda vivir mejor y con dignidad”, señaló el delegado Presidencial Provincial de Limarí, Galo Luna Penna.

Luna es antropólogo de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano y Magíster en Antropología de la Université Laval, Quebec, Canadá. Casado con Maritza Sepúlveda y padre de dos niños, milita en el Partido Comunista, y es un respetado profesional limarino. Ya se había desempeñado en el Gobierno de Michelle Bachelet el año 2014 como Director Regional del IPS.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar
Send this to a friend