Connect with us

Comunales

Asociación de Fútbol Amateur de Ovalle tendrá nuevos camarines y servicios higiénicos

Red Comunales

Publicado

el

Gracias a recursos del Fondo de Libre Disponibilidad del Concejo Municipal, la Asociación de Fútbol Amateur de Ovalle (AFAO) concretará uno de sus proyectos más anhelados. Se trata de la construcción de un área de camarines y servicios higiénicos, que tendrá una inversión que alcanza los $78.390.187.


La edificación de las nuevas dependencias se realizará en el Complejo Deportivo ANFA, ubicado en la población Media Hacienda. Los recursos fueron aprobados de forma unánime por los 8 integrantes del cuerpo colegiado y el alcalde Claudio Rentería, en la sesión de este martes 1 de marzo.

Al respecto, el presidente de la AFAO, José Miguel Álvarez agradeció este importante apoyo, porque permitirá concretar una de las iniciativas más esperadas por los integrantes de los más de 30 clubes asociados. “Estamos muy felices de que este proyecto se haya materializado. Veníamos trabajando hace mucho tiempo con el municipio y estamos agradecidos del gran apoyo que nos entregaron para mejorar nuestros baños y camarines, que tenían más de 30 años sin tener una intervención importante”.


Los jugadores y simpatizantes serán los más beneficiados con este proyecto y dejarán atrás las incomodidades, puesto que las actuales dependencias se encuentran deterioradas. En este sentido, la representante del Club Deportivo Tamaya, Cristina Carvajal sostuvo que esta iniciativa es “excelente, porque van muchas mujeres al complejo y se realizan entrenamiento de equipos femeninos y ahora con los nuevos camarines y baños tendremos mayor comodidad”.


En este sentido, el alcalde Claudio Rentería indicó que “fue un compromiso que realizamos con los clubes que componen la AFAO y lo positivo es que dimos un paso muy importante para concretarlo en el corto plazo. Estamos muy contentos porque es un avance que traerá bienestar en los planteles y simpatizantes de los clubes que semana a semana compiten en el complejo Deportivo de la población Media Hacienda”.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Lunes 22 de Abril del 2024

Dólar $956.32
Euro $1018.55
UF $37222.33
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar