Connect with us

Comunales

El cuadro de Troncoso se coronó campeón del Torneo Comunal de Rayuela en Ovalle

Publicado

el

El elenco de Troncoso se coronó campeón de una nueva versión del Torneo Comunal de Rayuela. El evento, organizado por el departamento de Deportes y Recreación del municipio de Ovalle, se jugó en el Complejo Deportivo Waldo Jara Cortés y contó con la participación de los equipos 21 de mayo, Errazuriz, Comercial, Ferroviarios, Construcción A y Construcción B y Troncoso.

El certamen se inició en septiembre del año pasado con electrizantes partidos que tuvieron como denominador común el buen desempeño de sus jugadores. Tras la competencia, se coronó campeón el cuadro de Troncoso que venció en la final a la escuadra de Construcción A por 77 puntos a 75, lo que les permitió llevarse la Copa Ciudad de Ovalle y un premio adicional consistente en una congeladora.

En la disputa por el bronce se enfrentaron Ferroviario y Construcción B, estos últimos se impusieron por 103 puntos a 84 y se quedaron con el tercer lugar. El quinto lugar fue para el equipo de Errazuriz, el sexto para Comercial y el séptimo para 21 de mayo. 

“Estamos impulsando diversas disciplinas deportivas en nuestra comuna, entre ellas, la Natación, el Básquetbol y también la Rayuela. Fue una competencia muy entretenida, con un gran nivel de jugadores y en el marco del respeto. Estamos muy contentos con los resultados que obtuvimos en materia de convocatoria y también por el juego demostrado por cada club” indicó el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería. Por su parte, el encargado del departamento de Deportes y Recreación del municipio de Ovalle, Claudio Rojas afirmó que “siempre hemos tenido una muy buena respuesta de los equipos de la Asociación de Rayuela. Se ha instaurado este torneo y estamos muy contentos con los resultados, porque existe una sana convivencia y un buen nivel de competencia, que se ve demostrado en cada uno de los partidos”.

Tras el término del certamen habrá un pequeño receso durante la temporada estival y en marzo se retomará con una nueva versión del Torneo Comunal de Rayuela de Ovalle.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Lo más leído