Connect with us

Comunales

Emprendedores comercializan sus productos en la Semana de la Pyme” en Ovalle

Red Comunales

Publicado

el

Con el propósito de apoyar y difundir a los emprendedores de la zona, Open Ovalle invita a toda la comunidad a conocer la propuesta de diversas pymes, que durante toda esta semana estarán ofreciendo sus productos a público en los pasillos del centro comercial gracias a una alianza que realizó la el centro comercial junto al Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, todo en el marco de la Semana de la Pyme.

Entre los emprendimientos que están presentes destacan la cerámica de “Energía y Tierra” y las piedras (gemas) y elementos sanadores de “Mundo Marrón”. También, para los amantes de la cerveza, podrán degustar los productos artesanales de “Cervezas Cruz del Sur” y “Cerveza Atrapaniebla”. Asimismo, podrán encontrar alimentos 100% naturales con bases de cactus Nopal, un súper alimento con “Trikadia”, como aceites extra vírgenes de oliva con Oliva 88 y Frutos del encanto.

Por otra parte, la comunidad podrá disfrutar de la gastronomía vegana de “Vive Friska”, los huevos de Huevos Imperio y la cosmética natural y artículos de cuidado personal de “Enkrateia”. Por último, podrán encantarse con los productos de cuero de la talabartería “Caballo Alazán” y los muebles de “Ambiente Rústico” y “Pinta pa’ Bueno”.

Constanza Cossio, Gerenta de Marketing de Open Plaza comenta que “estamos felices de darle la bienvenida a la “Semana de la Pyme” en Ovalle, con esta iniciativa estamos ayudando a fomentar la venta de productos de emprendedores y productores locales, además de brindarles una vitrina segura y resguardada para que puedan comercializar sus productos cara a cara con la comunidad. Como Open Plaza, estamos muy satisfechos con el hecho de reunir y brindar un punto de encuentro a distintos actores de la Provincia para dar apoyo a la reactivación económica de la mano y experiencia de SERCOTEC”.

Cabe destacar que el hito inaugural de esta iniciativa, que se realizó hoy martes 26 de octubre contó con la presencia de diversas autoridades regionales y nacionales, como el Seremi Carlos Lillo, Seremi del trabajo Matías Villalobo, el representante del municipio Eric Castro, Seremi de la Mujer Ivonne Guerra, la Cámara de comercio de Ovalle con Washington Alambrado, el delegado Presidencial de la región Ignacio Pinto y el Sub Secretario de trabajo Fernando Arab, autoridades de Sercotec, entre otros; buscando con esto dar un real impulso y destacar el trabajo de los emprendedores de la zona.

¿Cuándo y dónde?
• Fecha: Del Lunes 25 al domingo 31 de octubre
• Horarios: De 10 a 20:00 hrs.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar