Connect with us

Comunales

En Ovalle aprueban financiamiento para ejecutar 9 iniciativas de mejoramiento de espacios públicos en beneficio de la comunidad

Red Comunales

Publicado

el

Nueve iniciativas se ejecutarán en Ovalle gracias al financiamiento del denominado DS 27 del ministerio de Vivienda y Urbanismo y el aporte del 10% del municipio local, el cual permitirá desarrollar obras que van en directo beneficio de organizaciones sociales.

Es por eso que en la sesión de Concejo comunal de este martes 1 de junio, el aporte municipal que alcanza los $87.480.787, con el cual se desarrollarán los nueve proyectos de mejoramiento.

Los mejoramiento son: del área verde la Plaza Sargento Aldea de la población 21 de mayo; de la sede social de la junta de vecinos Duplos de Vista Bella; área verde de la plaza de Villa El Portal de Limarí. También la construcción de la sede social de Villa Los Halcones, además del mejoramiento de la plaza de Villa Los Parronales, arreglos en la edificación comunitaria de la población Fray Jorge, más mejoramiento de la edificación comunitaria de la Villa Manuel Lobos, la construcción de edificación comunitaria de equipamiento recreativo de la población Fray Jorge y el mejoramiento del espacio público del sector Libertad bajo.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar