Connect with us

Comunales

Informan recorridos de transporte gratuito paras las votaciones en la provincia de Limarí

Red Comunales

Publicado

el

Transporte público  gratuito hasta los locales de votación se dispondrán por parte del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones para estas elecciones de convencionales constituyentes, alcaldes, concejales y Gobernador Regional. Todo ello, con el fin de facilitar el traslado de personas a los lugares de votación. De este modo fueron anunciados 152 servicios gratuitos para toda la región de Coquimbo, incluyendo un número importante de estos servicios para las comunas de la provincia de Limarí.

“La provincia de Limarí destaca por tener una gran dispersión geográfica en cada una de sus comunas. Por ello, es un gran beneficio el que se está entregando por parte del Gobierno con la implementación de estos buses que ayudarán a las personas a desplazarse hasta sus centros de votación. Es importante que conozcan los horarios y recorridos y se puedan coordinar de buena manera para cumplir con su deber cívico”, señaló el Gobernador de Limarí, Iván Espinoza.

Este despliegue en la provincia de Limarí incluye el recorrido de 36 buses que regularmente realizan recorridos en las localidades y que serán financiados por el Gobierno y también, incluye 39 buses especialmente contratados para el servicio, sumando así un total de 75 buses para toda la provincia de Limarí. 

El detalle de los horarios de ida y retorno se pueden revisar en el siguiente link https://mtt.gob.cl/elecciones-mayo2021. Cabe señalar que algunos horarios y recorridos pueden estar sujetos a pequeñas modificaciones que serán actualizadas en el sitio recién mencionado.

CoquimboElecciones-2

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Lunes 22 de Abril del 2024

Dólar $956.32
Euro $1018.55
UF $37222.33
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar