Connect with us

Comunales

Pasión Verde regresa con ciclo de entrevistas online sobre Deportes Ovalle

Publicado

el

El primer capítulo se emitirá este miércoles 21 de abril vía Facebook live, en el marco de un nuevo aniversario de Ovalle, y el entrevistado principal será Gustavo Huerta, actual técnico de Cobresal y ex DT campeón con los “Verdes del Limarí”.

Después de un extenso periodo de ausencia, Pasión Verde vuelve a las canchas. Esta vez no será de manera presencial, como ocurrió en la recordada Copa Chile, en la campaña del fútbol femenino o en múltiples coberturas con Deportes Ovalle. Pero sí será a través de internet y redes sociales. ¿El motivo de este retorno? Rescatar y recordar historias del popular club, que no juega un partido oficial desde junio de 2016 por decisión de su dueño, Miguel Nasur.

Durante dos miércoles cada mes, el equipo conformado por hinchas y comunicadores ovallinos realizará un ciclo de entrevistas a jugadores, técnicos, dirigentes y simpatizantes que pasaron por los “Verdes del Limarí”. El proyecto busca generar una comunidad entre los fanáticos y seguidores del equipo verde para compartir recuerdos, anécdotas y nostalgias de las pasadas campañas del elenco verde.

“La idea es mantener vivo a Deportes Ovalle a través del rescate de su historia en la voz de sus protagonistas, recordando hitos y personajes importantes en la historia del club. El CDO seguirá vivo mientras esté vivo en la memoria de sus hinchas”, afirmó Luis Carlos Contreras, uno de los conductores del programa.

El regreso de Pasión Verde está programado para este miércoles 21 de abril, justamente, cuando la ciudad de Ovalle conmemore su aniversario Nº 190, y su primer invitado será Gustavo Huerta, actual técnico de Cobresal y exjugador y DT de Deportes Ovalle, quien consiguiera el único título en la historia del club en tercera división en 1993.

El reconocido entrenador rememorará detalles de la campaña que ese año permitiera el ascenso del equipo a segunda división, su carrera en el fútbol chileno, su experiencia como ayudante de Nelson Acosta en el Mundial de Francia 1998 y el vínculo que actualmente mantiene con la ciudad.

Además, el grupo musical Los Condenados estará presente en el programa presentando “Soy de Ovalle”, el nuevo single de la agrupación que en sus letras narra la pasión de los hinchas por el CDO al son de una pegajosa cumbia, cuyo un videoclip fue grabado en el Estadio Diaguita junto a otros bellos parajes de la comuna.

A partir de este miércoles 21, a las 20:30 horas vía transmisión de Facebook Live de Pasión Verde, los nostálgicos hinchas de Deportes Ovalle podrán ser parte de este espacio virtual que busca mantener, por lo menos en la memoria, con vida al histórico equipo de la ciudad que por estos años se encuentra dormido a la espera de su tan anhelado retorno a las canchas.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel coquimbo

Lo más leído