Connect with us

Regionales

Anuncian el cierre de Parques, Reservas y Monumentos Nacionales de la Región

Red Comunales

Publicado

el

Para contribuir con la cuarentena que afecta a la mayoría de las comunas de la Región de Coquimbo y además, incentivar el autocuidado por el Covid-19, la Corporación Nacional Forestal (CONAF) Región de Coquimbo ha tomado la determinación de cerrar todas las unidades y áreas silvestres de protección que están bajo la administración de la institución mencionada.

Bajo esta premisa, el Director Regional de CONAF, Eduardo Rodríguez, señaló “a partir del 5 de abril, CONAF Región de Coquimbo ha decidido cerrar las Áreas Silvestres Protegidas de la región, a objeto de contribuir con la disminución de la movilización de la gente en un período que es de fase 1 cuarentena”.

Sobre la reapertura, si bien no hay una fecha clara, Rodríguez manifestó “esperamos que pronto esta condición de cuarentena pueda cambiar para poder reaperturar las áreas silvestres a la visitación y el turismo que tanto necesitan nuestra región”.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar
Send this to a friend