Connect with us

Comunales

Detienen a sujetos por la sustracción de dinero y alimentos a locales comerciales de Ovalle

Publicado

el

Un mesero de un restaurant alertó a los detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle por la sustracción de 40 mil pesos desde la caja de recaudación del local, ubicado en calle Independencia en la comuna de Limarí.

Tras las primeras diligencias de los investigadores, se desarrolló el empadronamiento en el sector y la recolección de evidencias. En coordinación con la fiscalía de Ovalle, rápidamente lograron individualizar al sujeto de 20 años, encontrándolo afuera de su domicilio, imputado por el delito de hurto simple.

En la misma comuna, en un supermercado de calle El Tangue, los dependientes alertaron sobre la sustracción de carne envasada. La denuncia oportuna permitió que el personal de la PDI pudiera realizar un control en la vía pública, y procedió a la detención en flagrancia de dos sujetos de 23 y 29 años, con los productos en su poder.

“Las diversas diligencias de los oficiales investigadores entre los vecinos del sector tuvo resultados. Tras el análisis de la información, realizamos la detención de dos imputados y recuperamos 13 envases con carne en su interior avaluadas en 250 mil pesos”, señaló el inspector Omar Lucero, detective de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído