Connect with us

Comunales

Entregan recomendaciones a la comunidad de Ovalle para evitar delitos

Red Comunales

Publicado

el

Hasta la Población Carmelitana llegaron los Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría de Ovalle. El objetivo, era conversar con los vecinos y conocer sus inquietudes en materia de seguridad, en una actividad organizada por la Municipalidad de Ovalle y que también contó con la presencia de diversos servicios.

“Estamos muy contentos con la acogida, porque con estas actividades, podemos conocer a nuestros vecinos y también ayuda a que ellos nos vean, sepan quiénes somos los que estamos trabajando por su seguridad. Hoy, les pudimos entregar recomendaciones sencillas pero relevantes, que les permitirán prevenir ser víctima de delitos”, indicó el Suboficial Manuel Flores.

Además, los vecinos pudieron aclarar sus dudas en torno a la forma de hacer denuncias, y conocieron parte del trabajo preventivo que realiza Carabineros en la comuna, para disminuir las oportunidades de ocurrencia de ilícitos.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar
Send this to a friend