Connect with us

Comunales

Realizan fiscalización en peaje de Ovalle a extranjeros que ingresaron por paso no habilitado a Chile

Red Comunales

Publicado

el

Esta mañana de sábado, personal de la Sección de Migraciones y Policía Internacional de la PDI Ovalle, en conjunto con personal del Ejército y en virtud a fase 3 en la que se encuentra esta comuna, llevaron a cabo fiscalización de extranjeros en el sector del peaje de Las Cardas de esta comuna, ubicado en la Ruta D-43 de Ovalle.

Producto de lo anterior se logró establecer que un autobús interprovincial que se dirigía desde la ciudad de Iquique hasta Santiago, transportaba a 14 personas de nacionalidad venezolana, dentro de los cuales 06 eran menores de edad.

Al efectuar la fiscalización de los 08 adultos (03 mujeres y 05 hombres), se estableció que el ingreso de estos a territorio nacional fue por paso no habilitado (ingreso clandestino), en donde 01 de ellos ya había sido denunciado en la Sección de Migraciones y Policía Internacional de Tocopilla, motivo por el cual se procedió a llevar a cabo las denuncias de los otros 07 ciudadanos venezolanos, antecedentes que serán puestos en conocimiento de la autoridad administrativa respectiva (Intendencia de Coquimbo).

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Lunes 22 de Abril del 2024

Dólar $956.32
Euro $1018.55
UF $37222.33
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar