Connect with us

Comunales

PDI investiga robo en farmacia de Ovalle

Red Comunales

Publicado

el

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, por solicitud del fiscal de turno se encuentran investigando el delito de robo en lugar no habitado, que afectó a una farmacia de la comuna de Ovalle.

El día de hoy en horas de la mañana y tras tomar conocimiento del hecho, la fiscal de turno de la comuna, habría solicitado la concurrencia de detectives a fin de poder investigar el robo de dinero en efectivo y especies que afectó a una sucursal de la farmacia Cruz Verde ubicada en calle El Tangue, comuna de Ovalle.

Hasta el lugar se trasladaron los detectives, con la finalidad de dar inicio a las primeras diligencias de investigación, apoyados por peritos del Laboratorio de Criminalística de La Serena.

“Sujetos desconocidos habrían ingresado por el subterráneo del Supermercado donde se ubica la farmacia, accediendo al local a través de un forado que habría sido realizado con ayuda de elementos metálicos, rompiendo posteriormente un candado de una reja metálica, sustrayendo desde el lugar una caja fuerte con $200.000 y especies avaluadas en alrededor de 3 millones de pesos.” manifestó el comisario Javier Rodríguez, jefe Bicrim Ovalle.

En el lugar se realizó la fijación del sitio de suceso, además de la recolección de evidencias, las que serán analizadas por los detectives a fin de poder trabajar en el esclarecimiento del hecho y la identificación de él o los autores del mismo.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar
Send this to a friend