Connect with us

Comunales

El jazz y los bailes chinos darán vida a concierto musical que se desarrollará este domingo en la Plaza de Armas de Ovalle

Red Comunales

Publicado

el

Una verdadera fiesta del jazz es la que se desarrollará este domingo en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, donde el jazz y los tradicionales bailes chinos se unirán para dar vida al concierto denominado “Suite Bailes Chinos”. La actividad, a cargo de “Cutus Clan” y apoyada por el Gobierno Regional, se desarrollará este domingo a contar de las 20:30 horas en el principal paseo público de la comuna.

El evento artístico, que está a cargo de destacados músicos regionales, liderados por Rodrigo Cuturrufo, dará muestra de una investigación que se desarrolla desde la década de los 90′, dónde son los bailes chinos los protagonistas.

“Es un evento donde diferentes músicos dan muestra a través del jazz de lo que son los tradicionales bailes chinos de nuestro territorio, especialmente aquellos de la década de los 90′. Sin duda, será un evento familiar donde los asistentes serán protagonistas de nuestra puesta en escena, que tiene por finalidad poder destacar y poner en valor lo que es esta tradicional cultura”, señaló Rodrigo Cuturrufo.

“Es un evento familiar, donde los protagonistas son el propio público. Es por esta razón que como municipio invitamos a toda la comunidad a participar de este entretenido evento musical que traerá jazz mezclado con los tradicionales bailes chinos”, expreso el encargado del Departamento de Fomento Productivo y Turismo de la ciudad de Ovalle, Eric Castro.

Cabe señalar que la realización de este evento nace por la iniciativa realizada por “Cutus Clan”, financiada por el Gobierno Regional, la cual se desarrollará por toda la Región de Coquimbo, y dónde Ovalle es el primer escenario.

La invitación es para toda la comunidad limarina a asistir a este tremendo evento musical familiar, a contar de las 20:30 horas en la Plaza de Armas, en el sector de calle Victoria.
El evento cuenta con una especial puesta en escena, dónde los asistentes se convierten en protagonistas del show musical.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar