Connect with us

Comunales

El club de adultos mayores Feria Modelo fue el gran ganador del Mes del Adulto Mayor en Ovalle

Red Comunales

Publicado

el

Con una hermosa comparsa que recorrió el Paseo Peatonal Vicuña Mackenna concluyeron las actividades del Mes del Adulto Mayor en Ovalle. Las organizaciones que componen la Unión Comunal de Adultos Mayores (UCAM), se motivaron y realizaron un paseo por el centro de la ciudad con disfraces y buena música, con el objetivo de coronar a su reina entre las más de 20 participantes de la versión 2022.

El acto de coronación, se llevó a cabo en la alameda, sector Espejo de Agua, donde en primera instancia se presentaron a las representantes de cada uno de los clubes que buscaban el cetro, luego de diversas actividades en la que destacó una Gala de Talentos, que se realizó en el Teatro Municipal, ocasión en la que los adultos mayores mostraron sus capacidades musicales y teatrales.

Previo a la premiación final, cada uno de los clubes mostró sus comparsas en las que destacaron el club Los Caminos de la vida, quienes se caracterizaron como los personajes del “Chavo del 8” y el club Padre Alberto Hurtado, quienes en conjunto conformaron un dominó gigante. Tras el desfile de cada una de las agrupaciones el jurado deliberó y coronó como Reina del Adulto Mayor 2022 a Sonia Molina, representante del club de adultos mayores Feria Modelo. El segundo puesto fue para Doris Araya del club Los caminos de la vida y el tercer lugar fue para Iris Retamales de Catam Padre Alberto Hurtado.

El alcalde de Ovalle, Claudio Rentería indicó que “estamos muy contentos de las actividades que se desarrollaron durante octubre, porque se cumplió el objetivo de que nuestros queridos adultos mayores se divirtieran y disfrutarán con iniciativa enfocadas en la recreación y en participación de cada uno de los integrantes de la Unión Comunal de Adultos Mayores”.

En tanto, la presidenta de la UCAM, Delicia Fernández sostuvo que “estos son espacios de recreación son muy importantes para nosotros, porque todos los clubes se motivan y trabajan arduamente para presentar un buen espectáculo de talentos y una comparsa colorida y entretenida. Esperamos que esta bonita tradición del Mes del Adulto Mayor se siga realizando con este éxito”.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar
Send this to a friend