Connect with us

Comunales

Ovalle celebrará el Día Mundial del Turismo con lanzamiento de moderna APP

Red Comunales

Publicado

el

Este 27 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Turismo, y es por esta razón que la Municipalidad de Ovalle, a través del Departamento de Fomento Productivo y Turismo, ha organizado una nueva versión de la “Expo Turismo Ovalle y los Valles del Limarí”, evento que reunirá a más de 20 expositores relacionados con este rubro.

La actividad, que se desarrollará el martes 27 y miércoles 28, entre las 10.00 y 19.00 horas, en la Plaza de Armas, contará con la participación de tour operadores de la provincia, viñas, cervezas artesanales, productos típicos y emprendedores, entre otros, quienes darán muestra de sus diferentes ofertas.

“Como Municipalidad estamos trabajando hace varios años en el impulso del turismo en el territorio, creyendo en que somos capaces de ofrecer una amplia oferta de servicios y productos en esta materia. Así hemos organizado nuevamente esta expo, que permitirá a la comunidad conocer directamente a los productores”, señaló el alcalde Claudio Rentería.

En la actividad, también se desarrollarán una serie de conversatorios, donde los propios tour operadores y productores expondrán sobre los principales atractivos turísticos de la zona.

“Queremos invitar a la comunidad a que conozca la oferta turística que ofrece Ovalle y los Valles del Limarí, dispondremos de diferentes stands a cargo de los propios productores y encargados de los emprendimientos y también contaremos con diferentes activaciones. El objetivo es que celebremos este importe día con todos los ovallinos, ya que somos nosotros los principales embajadores”, recalcó el encargado de Fomento Productivo y Turismo, Eric Castro.

APP

El evento tendrá como hito el lanzamiento de la APP Ovalle Turismo, aplicación virtual que permitirá tener al alcance de todos, la amplia oferta de servicios y productos turísticos del territorio.

Se trata de un moderno software, que ha trabajado el Departamento de Fomento Productivo y Turismo, donde de forma gratuita se podrá descargar en el celular una entretenida aplicación llena de sorpresas para quienes deseen conocer el territorio o buscar la mejor oferta de productos y servicios.

Para acceder a ella sólo se debe ingresar desde el celular a la tienda de aplicaciones y descargar “Ovalle Turismo”.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Lunes 18 de Marzo del 2024

Dólar $941.42
Euro $1024.73
UF $37000.58
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar