Connect with us

Regionales

El Maratón Cruce Valle del Limarí 207K fue inaugurado en Open Ovalle

Red Comunales

Publicado

el

Este jueves 22 de septiembre, en una actividad con la comunidad ovallina, se presentó oficialmente la carrera Cruce Valle del Limarí 207K, un maratón que une la cordillera con el mar y en la que pueden participar todos quienes deseen unirse a medida que avanza la caravana de corredores. Calificada como “la carrera más linda y emotiva de Chile”, el evento deportivo se realizará entre el sábado 24 y 25 de septiembre. 

En conjunto a las autoridades locales y algunos de los corredores, la inauguración del evento deportivo se realizó en el centro comercial Open Ovalle, lugar en donde también estuvo presente el creador de la actividad, el ultra maratonista e hijo ilustre de la comuna, Omar Navea. Durante la presentación se dio a conocer el recorrido de la carrera, que abarca más de 50 pueblos, entre lugares turísticos y zonas patrimoniales de la Región de Coquimbo. 

Por su parte, el subgerente de Open Ovalle Esteban Nilo resaltó la importancia dar a conocer esta actividad a la comunidad, la que también cuenta con la participación de un colaborador de Open Ovalle, se trata de Jhon Urquieta que se desempeña en el área se Seguridad. “Parte de nuestra mirada como centro comercial es también ser un punto de encuentro, en donde los vecinos participen de las actividades que hay tanto en nuestra comuna como en la región. No solo estamos presentando un evento deportivo, sino que también es una invitación a seguir encontrándonos”. 

La maratón empezará el sábado 24 de septiembre en la comuna de Monte Patria, para luego continuar por distintos puntos llegando a Ovalle. En tanto, el día 25 de septiembre, el recorrido continuará para llegar a la zona costera de Coquimbo. Quienes deseen participar, podrán ir uniéndose a medida que la caravana vaya pasando por las distintas localidades. 

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Lunes 18 de Marzo del 2024

Dólar $941.42
Euro $1024.73
UF $37000.58
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar