Connect with us

Comunales

En Ovalle invitan a participar en segundo Ensayo Nacional Presencial PAES Santo Tomás

Published

on

Por segunda vez en el año Santo Tomás llevará a cabo el Ensayo Nacional Presencial PAES, con el fin de apoyar a los jóvenes que este año decidirán su futuro en la educación superior. La instancia se realizará este sábado 6 de agosto a las 09:30 horas y estará dirigida a estudiantes y egresados de enseñanza media. La actividad se replicará en las 22 sedes, desde Arica a Punta Arenas.

En la sede ovallina del establecimiento de educación superior, podrán rendir el ensayo alumnos de los distintos colegios de la provincia de Limarí, quienes vivirán una jornada que tiene como objetivo generar un espacio en donde pongan a prueba sus conocimientos en tiempo real y estén bajo las mismas exigencias que posteriormente tendrá la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES). Durante este ensayo nacional los estudiantes realizarán las pruebas de Competencias Matemáticas I y Competencias Lectoras.

Cabe destacar que la iniciativa posee cupos limitados, por lo que los interesados podrán inscribirse a través del sitio web ensayo.santotomas.cl con plazo máximo hasta el viernes 5 de agosto. Además, a los asistentes se les exigirá pase de movilidad habilitado para llevar a cabo ambas pruebas.

En Ovalle el ensayo se realizará en la sede de Santo Tomás ubicada en calle Vicuña Mackenna #520.

Texto

Descripción generada automáticamente

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

expo mundo rural indap
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído