Connect with us

Comunales

En Ovalle niños y niñas disfrutan con la Escuela de Fútbol “Puntitos Verdes”

Red Comunales

Publicado

el

Una sana entretención ofrece el Club Social y Deportivo Ovalle a través de su Escuela de Fútbol Mixta “Puntitos Verdes”.

En este espacio, niños y niñas puedan compartir de igual a igual, aprendiendo los conceptos básicos del fútbol y practicando este lindo deporte.

Cuatro son las categorías que se desenvuelven en la cancha del Complejo Municipal: 5 a 6 años, 7 a 8 años, 9 a 10 años y 11 a 13 años, además de la escuelita de arqueros a cargo del histórico Leonardo Canales.

Cabe destacar que los monitores de la escuela son todos jugadores del actual plantel del Club Social y Deportivo Ovalle, por lo que pueden traspasar sus experiencias como futbolistas a estos pequeños deportistas, quienes también podrían tener su oportunidad más adelante en los torneos nacionales.

Las clases de esta escuela de fútbol son los miércoles y los viernes a partir de las 15:30 hrs (horario que podría cambiar una vez que los niños entren al colegio).

La matrícula tiene un valor de $20.000 (incluye primer mes de clases e indumentaria), mientras la mensualidad tiene un valor de $5.000.

Para inscribir a sus hijos e hijas, solo es necesario acercarse a la cancha del Complejo Municipal, ubicada en la Costanera a la altura de Avenida La Chimba.

“Invitamos a todos los chicos de Ovalle y sus alrededores para que puedan unirse a nuestra escuela Puntitos Verdes, están todos invitados, los esperamos acá los miércoles y viernes”, declaró Javier Medalla, uno de los monitores de la escuela.

Quien también quiso extender una invitación fue uno de los propios alumnos, Rafael Vera de 9 años, “me he divertido mucho, he podido jugar con varios compañeros, me gusta mucho jugar, le digo a todos los niños que vengan a la escuela de Puntitos Verdes”, indicó.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar
Send this to a friend