Connect with us

Comunales

Invitan a visitar la EXPO Innovación y Reciclaje en Ovalle

Red Comunales

Publicado

el

A modo de incentivar el mercado sustentable y potenciar los emprendimientos que tienen como objetivo innovar a través del reciclaje y el cuidado del medio ambiente, OPEN Ovalle da espacio a diversos stands de emprendedores y artesanos locales para exhibir sus productos, esfuerzo y trabajo a los visitantes. La RECICLEXPO está abierta a todo público desde el 30 de junio al 3 de julio en plaza pileta, desde las 11:00 hasta las 18:00 horas.

Con una variada parrilla de actividades, esta muestra cuenta con dos talleres: El viernes 1 de julio a las 14 hrs. Maceteros de Botella, con invitados especiales de una agrupación de adultos mayores que participarán de la actividad y al día siguiente, el sábado a las 14 hrs. el taller: Reutilización de tela. Además, los visitantes pueden participar de una charla sobre el reciclaje del agua a cargo de la fundación Alto al desierto, el sábado 2 de julio a las 15 hrs. Todas estas actividades están acompañadas por música y artistas locales.

“Acercar el reciclaje a nuestra comunidad ha sido siempre parte de la misión de OPEN Plaza y con esta RECICLEXPO unimos la categoría del desarrollo sustentable. Como centro comercial, nos honra apoyar y brindar un espacio seguro donde exhibir sus productos y trabajos a nuestros emprendedores y artesanos locales, además de aportar a la educación sobre la conciencia ambiental, la re utilización de materiales y conocer los puntos que tenemos donde tanto visitantes como operadores también pueden aportar en el reciclaje”, recalca Esteban Nilo, sub gerente de Open Ovalle.

Cabe destacar que la puesta en marcha de esta exposición, se lleva a cabo con emprendedores de los programas de Sercotec, Sernameg, Municipalidades de Punitaqui, Río Hurtado y Ovalle, además de variadas organizaciones y actores locales quienes junto a OPEN buscan incentivar en la comunidad la economía circular, el reciclaje y sus alcances.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar
Send this to a friend