Connect with us

Comunales

En Argentina recapturan a “El Chuma” apuntado como autor de los crímenes de un hombre y su hija de 6 años en Ovalle

Red Comunales

Publicado

el

En Argentina, fue recapturado Miguel Vega Pérez, “El Chuma”, quien es apuntado como el autor de los homicidios de Jhans Ceballos y su hija Agustina, de solo seis, en la ciudad de Ovalle, hecho ocurrido el pasado 23 de enero.

El sujeto fue detenido o por la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones del Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina (PFA) en la noche de este miércoles en Buenos Aires

“En virtud a notificación roja, emitida por Interpol Chile, su par argentina detuvo en Buenos Aires al presunto autor del doble homicidio en contra de un hombre y su hija de seis años, ocurrido en enero de 2022, en Ovalle. El sujeto se encontraba prófugo”, informó la PDI en su cuenta de Twitter, durante la jornada de este jueves.

Cabe recordar que Vega Pérez había escapado un día después de su primera detención en Argentina, desde “el Anexo de la Comisaría Vecinal 1C”, cambiando de ropa con un compañero de celda que debía ser excarcelado ese mismo día.

EL fiscal Herbert Rohde, fiscal de Ovalle, formalización en ausencia,

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar