Connect with us

Tendencias

Emprendedores de manifactura local dan vida a Mercadito en la Plaza de Armas de Ovalle

Red Comunales

Publicado

el

La comunidad tendrá una gran oportunidad para conocer los diferentes trabajos de manufactura local que se elaboran en la comuna, con la vuelta de “Mercadito” a la Plaza de Armas. Serán más de 50 emprendedores que a través de diferentes turnos, expondrán diariamente sus productos.

Se trata de la feria de emprendedores de manufactura local más importante de la comuna, cuya organización depende de la Municipalidad de Ovalle, a través del Departamento de Fomento Productivo y Turismo, donde se pueden hallar una amplia gama de productos, desde plantas, pasando por artesanías, jabones de leche de cabra, hasta aceites naturales para el cuerpo.

Repartidos en turnos de 15 emprendimientos por jornada, Mercadito Ovalle volvió al principal punto de encuentro de la ciudad, para ofrecer una alternativa a la comunidad en la búsqueda de un producto elaborado en el territorio.

La iniciativa se desarrollará de lunes a viernes, entre las 10.00 y 17.00 horas, y se extenderá hasta la primera semana de agosto, para ofrecer una opción de regalos para el Día del Niño y la Niña.

“Queremos brindarle un espacio a nuestros emprendedores, con todos los protocolos sanitarios necesarios, para que puedan comercializar sus productos. Esperamos que la comunidad apoye a los emprendedores locales, a quienes realizan los trabajos con sus propias manos”, expresó el Encargado de Fomento Productivo y Turismo, Eric Castro.

“A través de Mercadito tenemos la oportunidad de ofrecer nuestros productos a la comunidad en plena Plaza de Armas, lo que se convierte en una importante oportunidad laboral, así que invitamos a toda la comunidad a visitar esta feria, donde diariamente encontrarán diferentes opciones”, manifestó Víctor Cid, quien a través de Taller Moriah confeccionan diversas artesanías en base a Piedra Combarbalita.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar
Send this to a friend