Connect with us

Tendencias

Con la música de Luis Lambis y el Grupo Hechizo se celebró el Día de la Madre en Ovalle

Red Comunales

Publicado

el

Fue una jornada muy especial. La celebración del Día de la Madre en Ovalle estuvo llena de emociones, diversión y un gran espectáculo, que fue disfrutado por miles de ovallinas y ovallinos, quienes se congregaron en la plaza de armas.

Esta conmemoración se inició con el homenaje a 10 madres ovallinas, quienes cuentan con historias de vidas marcadas por el esfuerzo, dedicación e ímpetu. En esta oportunidad, fueron destacadas por el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería y los ocho integrantes del Concejo Municipal, Gisella Gallardo Venegas (Blas Araya), Érica Varas Robles (Jonathan Acuña), Rosa Tapia González (Carlos Ramos), Lucila Díaz Calderón (Fanny Vega), Catalina del Carmen Mundaca (Gerald Castillo), Juana Santander Julio (Ricardo Rojas), Rosalinda Rojas Cortés (Cristian Rojas) e Irlanda Rojo Cabrera (Nicolás Aguirre). A ellas se sumaron Marisol Araya Díaz y Sonia Flores Aracena, quienes fueron elegidas por el alcalde Claudio Rentería, para recibir este reconocimiento.

“Para mí fue muy emocionante porque me invitaron, pero jamás me imaginé que iba a recibir un homenaje, así es que me siento feliz y muy emocionada y sólo me queda agradecer este hermoso momento” sostuvo Sonia Flores Aracena. Por su parte, Marisol Araya Díaz mostró su felicidad porque “recibí este lindo homenaje. No sabía que iba a recibir este reconocimiento y me siento orgullosa y agradecida”.

Posteriormente, se inició el show artístico que comenzó con la presentación de la ganadora de Got Talent Chile, Juliana Ángel, quien encantó al público local con su música ranchera. Luego fue el turno del “Charro” Vicente Aguilar, quien también hizo un recorrido por los éxitos rancheros del recuerdo.

Tras la presentación de los cantantes locales, fue el turno del Grupo Hechizo, quienes hicieron un recorrido por sus más de 26 años de carrera artística, que los han situado como uno de los grupos más reconocidos de la música tropical en Chile. Finalmente, el encargado del cerrar esta especial jornada fue el cantante colombiano Luis Lambis, quien hizo bailar y cantar a todas las madres ovallinas al ritmo de sus éxitos como “Impostora”, “Prisionero de la Soledad”, “Ya te olvide”, entre otras canciones que lo han consagrado en nuestro país. “Hace tres años que no venía, pero estoy feliz de estar en Ovalle porque la gente siempre me demuestra su cariño y apoya mis canciones” sostuvo Luis Lambis.

El alcalde Claudio Rentería indicó que “estamos muy contentos de que las madres ovallinas hayan disfrutado nuevamente de un espectáculo masivo, después de los problemas y restricciones que nos trajo la pandemia. Fue un momento muy especial, porque celebramos a nuestras queridas madres y también porque pudimos reencontrarnos nuevamente en nuestra plaza de armas”.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar
Send this to a friend