Connect with us

Tendencias

Jenny Cavallo hará reír a las madres en OPEN Plaza Ovalle

Red Comunales

Publicado

el

El día de la madre es sin dudas uno de los eventos más especiales de la primera mitad del año y las celebraciones en honor a ellas se tomará este fin de semana. En esa línea, el reír de buena gana es la apuesta de OPEN Plaza y para ello convocó a una de las comediantes más exitosas de la escena nacional.

Se trata de Jenny Cavallo, triunfadora en el Festival de Viña 2018 y quien presentará una rutina interactiva en distintas sedes regionales de OPEN Plaza, abriendo en OPEN Plaza Rancagua este viernes 6 de mayo en a las 16 horas, continuando en OPEN Plaza La Calera el sábado 7 de mayo a las 17 horas y finalizando en OPEN Plaza Ovalle el domingo 8 de mayo a las 17 horas.

Una de las características más innovadoras de este espectáculo está en la convocatoria hecha a través de las redes sociales de OPEN Plaza para que las madres compartan sus mejores anécdotas y será la misma Jenny Cavallo quien tomará algunas de las vivencias que lleguen y las integre a su stand up.

La invitación es entonces para este domingo 8 de mayo a las 17 horas en la Plaza de la Pileta de OPEN Plaza Ovalle y comenzar de gran manera un fin de semana muy especial dedicado a las mujeres de la familia.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Lunes 18 de Marzo del 2024

Dólar $941.42
Euro $1024.73
UF $37000.58
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar