Connect with us

Comunales

En Ovalle módulos de pago de permisos de circulación atenderán hasta el próximo 3 de abril

Publicado

el

A pocos días de que se cumpla el plazo legal para el pago del permiso de circulación, el cual vence el próximo 31 de marzo.

Los propietarios de vehículos pueden realizar este trámite en los módulos dispuestos por el municipio de Ovalle en la plaza de armas y en la Dirección de Tránsito Municipal, a lo que se suma el pago online, que se puede realizar en www.municipalidaddeovalle.cl, en el banner “Pagos Online”, luego en “Permisos de Circulación”, donde tendrán que ingresar el Rut del propietario y la patente del vehículo.

Dentro del plazo, los usuarios pueden cancelar con tarjetas de crédito y débito, y en dos cuotas, las que tendrán que pagar ahora y la segunda antes del 31 de agosto.Posterior al 31 de marzo, se eliminarán las facilidades de pago y los dueños de vehículos deberán cancelar en una sola cuota.

De todas formas y entendiendo la afluencia de público, los módulos de atención de la plaza de armas atenderán hasta el próximo domingo 3 de abril. El horario de funcionamiento es de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas y los viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 16:30 horas, además de los días sábado y domingo de 10:00 a 14:00 horas.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído