Connect with us

Comunales

Volcamiento de vehículo robado dejó 2 fallecidos y un herido grave en la ruta D43 cerca de Ovalle

Publicado

el

A las 07:50 horas de este viernes 7 de enero en la Ruta D-43 kilómetro Nro 16.5 se produjo un accidente de tránsito donde fallecieron 2 personas.

Personal de la 3ra Comisaría de Ovalle, se trasladó al lugar antes señalado, por un accidente de tránsito de tipo volcamiento, donde un Automóvil menor marca Nissan tipo furgón traído desde la zona franca, que se dirigía desde la comuna de Ovalle a La Serena con 03 ocupantes adultos, el conductor por causas desconocidas pierde el control del móvil volcándose y producto de la fuerza del Impacto dos de sus ocupantes salieron eyectados y al ser asistido por personal de salud constataron el fallecimiento de 02 personas en el lugar y un tercero resultó con lesiones graves, siendo trasladado al Hospital de Ovalle con riesgo vital.

No hubo corte de ruta , ya que el móvil quedó fuera de la carretera. Fiscalía local de Ovalle instruyó concurrencia de la SIAT al lugar.

FURGÓN SERÍA ROBADO

Información preliminar indica que el vehículo volcado en la Ruta D 43 era robado y buscado por su dueño . En tanto los 2 fallecidos y el lesionado grave serían preliminarmente los ladrones del móvil . El propietario ya estaba en conocimiento del hecho .

(Fotografía Informe de Emergencias , Coquimbo)

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel

Lo más leído