Connect with us

Comunales

Accidente de tránsito en Ovalle dejó dos personas fallecidas este fin de semana

Red Comunales

Publicado

el

A eso de las 07:30 horas de este domingo se registró un accidente de tránsito en Ovalle, específicamente en la Ruta D505 ( Pueblo de Limarí) , producto del cual fallecieron dos mujeres en el lugar.

En cuanto a la dinámica de los hechos, el teniente Juan Medina Muñoz de la tercera comisaría de Ovalle, dijo que un vehículo con cinco personas al interior, chocó una especie de pirca de una vivienda particular.

“Un vehículo marca Toyota de color blanco abordado por cinco personas, un conductor masculino y cuatro mujeres como acompañantes quienes circulaban por la ruta D505 en dirección de poniente a oriente, por causas que se investigan el conductor pierde el control del móvil impactando con el muro perimetral de una vivienda particular”, precisó.

Tras lo anterior, dijo que salieron “eyectadas dos mujeres acompañantes quienes fallecieron en el mismo lugar”.

En cuando al conductor y las otras dos lesionadas, indicó que fueron trasladadas al hospital de Ovalle. “Una de ellas con riesgo vital fue llevaba en avión ambulancia a la capital y el resto con heridas de gravedad”, acotó el teniente y detalló que “el conductor manejaba el móvil bajo la influencia del alcohol según los exámenes de rigor”.

En cuando a la edad de los ocupantes del móvil, señaló que “varía entre los 15 años de edad a los 26”. La SIAT trabajó en el lugar.

Cámara del lugar captó el momento del accidente.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar
Send this to a friend