Connect with us

Comunales

Finalizan las obras de camino básico Ovalle-Talhuén

Red Comunales

Publicado

el

Mejorar la superficie de caminos rurales, entregar seguridad, accesos y calidad de vida, son el objetivo del programa que lleva a cabo el Ministerio de Obras Públicas (70%) y el Gobierno Regional (30%), con la idea de pavimentar 1.000 kilómetros en la Región de Coquimbo, mediante un convenio histórico que supera los $85 mil millones.  

Iniciado en el año 2014, a la fecha son 11 las iniciativas que están terminadas, “avanzamos a paso lento pero seguro”, indicó el consejero regional Marcelo Castagneto, presidente de la comisión de Ordenamiento Territorial, Planificación e Infraestructura, quien además asegura que “seguiremos con este importante convenio porque ha resultado exitoso para los sectores rurales de nuestra región, con iniciativas priorizadas por los municipios, obras que han servido para terminar con la polución, para reducir accidentes y mejorar el transporte para quienes viven más lejos, eso es lo que pretendemos seguir haciendo más adelante”.  

Dentro de los proyectos terminados está el camino básico Ovalle-Talhuén, en la provincia del Limarí.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $
Euro $
UF $
IPC %
UTM $
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar
Send this to a friend