Connect with us

Comunales

Accidente de Tránsito en Ruta D-43 camino a Ovalle deja una persona fallecida

Red Comunales

Publicado

el

Durante la tarde de este viernes se produjo un accidente de transito en la ruta D-43, una camioneta que perdió el control se volcó dejando como resultado un apersona fallecida en el lugar.

El vehículo que transitaba en dirección a Ovalle a eso de las 17:00 horas aproximadamente y por causas que se investigan, en el sector de Cuesta Las Cardas, comuna de Ovalle, en una de las curvas por causas que se investigan, perdió el control y colisionó con una barrera de contención de la primera pista de circulación, lo cual provocó que se volcara.

En la camioneta viajaban dos ocupantes de los cuales el copiloto al momento de los sucesos salió eyectado perdiendo la vida en el lugar, en tanto el conductor se encuentra con diagnostico reservado, sin riesgo vital.

De acuerdo a lo informado se procedió a cortar la ruta y gestiones de coordinación para efectuar desvió con concesionaria de la ruta. A su vez el Fiscal de turno instruyó concurrencia Siat Carabineros y posterior retiro cuerpo por parte del servicio médico legal.
Procedimiento en desarrollo…

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar