Connect with us

Comunales

Diversos talleres deportivos se imparten en Cendyr de Ovalle

Publicado

el

Diversas disciplinas deportivas se están impartiendo en el Cendyr Municipal de Ovalle, con el objetivo de contribuir con la salud física y mental de la población local, sobretodo en tiempos de pandemia. 

Dentro de la oferta programática de las dependencias ubicadas en el Estadio Municipal Diaguita, están las clases de Gimnasia Rítmica, que se llevarán a cabo los días lunes y miércoles, de 16.00 17.30 horas, para personas desde los 12 años. En tanto, quienes se interesen por el arte marcial podrán participar en las clases de Taekuondo, los días lunes y miércoles de 17.30 a 19.00 horas.   

Dentro de los talleres gratuitos se incluye la disciplina de Pilates, para personas mayores de 18 años, los cuales se impartirán los días martes de 18.00 a 19.00 horas y los sábados de 10.00 a 11.00 horas. Asimismo, los amantes del baile fitness tendrán a su disposición clases de Zumba, que se desarrollarán los días miércoles de 09.30 a 10.30 horas.   

El Bádminton será otra de las disciplinas que la población local, desde los 10 años de edad, podrá acceder en el Cendyr Municipal de Ovalle. Las clases se impartirán los días jueves, de 16.30 a 18.00 horas, y los sábados desde las 11.00 a 12.30 horas. Finalmente, los amantes del Tenis de Mesa podrán practicar este deporte los días viernes de 16.30 a 18.00 horas, y los sábados de 9.00 a 10.30 horas. 

Al respecto, el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería indicó que “hemos querido ir retomando, paulatinamente, las actividades deportivas, que se desarrollaban en nuestros recintos antes de que se iniciara la emergencia sanitaria producto de la pandemia. Invitamos a la población local a inscribirse y a seguir todos los protocolos que se les solicitará para ser parte de los talleres”.   

Quienes estén interesados en participar “pueden comunicarse al 53 2 621166 o a través del correo electrónico cendyr@imovalle.cl. Dentro de los protocolos, se exigirá el uso obligatorio de mascarillas, se deberá llenar una encuesta para cumplir con los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria y se solicitará el Pase de Movilidad” indicó el encargado de recintos deportivos de Ovalle, Cristián Rodríguez. 

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído