Connect with us

Comunales

Encuentran cuerpo sin vida de joven al interior de estanque en fundo de Ovalle

Red Comunales

Publicado

el

Durante la mañana de este martes se dio cuenta de un hallazgo de cadáver y ampliación de una denuncia por presunta desgracia, en la ruta D-527, fundo Río Blanco la Calichera en la comuna de Ovalle.

Personal del GOPE Coquimbo previas diligencia de su especialidad, encontraron el cuerpo sin vida de Christopher Alexander Ahumada Mauna de 18 años, en un estanque de regadío, de 200 mts de ancho por 100 mts de largo con una profundidad de 40 metros.

Esta persona mantenía un encargo de presunta desgracia desde este lunes cuando se indicó que el joven dejó sus pertenencias y ropa en la caseta de seguridad del lugar donde se desempeñaría, por lo que se inició un trabajo de búsqueda, que se reactivó este martes.

Se aisló el sitio de suceso y el Fiscal de turno instruyó que el cuerpo fuese remitido al Servicio Médico Legal y la Brigada de Homicidios de la PDI a cargo de sitio de suceso.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar
Send this to a friend