Connect with us

Comunales

Dirección de Tránsito de Ovalle atenderá en horario especial para pago de permisos de circulación para locomoción

Publicado

el

La Dirección de Tránsito Municipal atenderá en horario especial durante esta semana, debido a la alta de demanda de propietarios de vehículos que aún no han cancelado el Permiso de Circulación, a lo que se suma la regularización de este documento, durante el mes de mayo, por parte de la locomoción colectiva.

Es por esta razón, que los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de mayo, las dependencias municipales abrirán sus puertas de 8:30 a 13:30 horas y de 15.30 a 17:30 horas, con el fin de evitar las aglomeraciones y cumplir con todas las medidas sanitarias, para prevenir contagios por Covid-19.

De todas formas las personas tienen la posibilidad de realizar este trámite de vía online, a través de la página web www.municipalidaddeovalle.cl, en el banner Pagos Online y posteriormente en Permisos de Circulación 2021, donde deberán ingresar el rut del propietario y la patente del vehículo.

Es importante recalcar que quienes no hayan cancelado en los plazos estipulados por ley deberán pagar en una sola cuota y con las multas correspondientes. Quienes realicen este trámite de manera presencial tendrán que presentar su Permiso de Circulación anterior, el seguro renovado con vigencia 2022 y la Revisión Técnica u homologación vigente.

“Hemos modificado la atención de la Dirección de Tránsito Municipal, con el fin de facilitar el proceso de pagos de permisos de circulación para nuestros usuarios. La idea es que respetemos las normas sanitarias, el uso de la mascarilla y el distanciamiento social y minimicemos el riesgo de contagiarnos por Covid-19 al momento de ser atendidos. Por eso es importante que quienes puedan realizar el trámite vía online, a través de nuestra página web, prioricen esta opción” indicó el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería.

Cabe destacar, que durante el mes de mayo les corresponde el pago del Permiso  de Circulación a la locomoción colectiva, quienes podrán cancelar en dos cuotas, una antes del 31 de mayo y la segunda antes del 30 de junio y también mediante tarjetas de crédito Transbank.

En el mes de septiembre concluye el Pago de Permisos de Circulación con el proceso de los camiones y vehículos de carga, que podrán cancelar en dos cuotas, una antes del 30 de septiembre y la segunda antes del 31 de octubre.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído