Connect with us

Comunales

Ovalle retrocede a fase de transición a partir de este sábado 6 de marzo

Publicado

el

Durante esta jornada, desde el nivel central mientras se entregaba el informe diario respecto al balance de Covid_19 en el país uno de los anuncios sobre avances y retrocesos del plan Paso a Paso es que se dio a conocer que las comunas de Paihuano y Ovalle en la Región de Coquimbo retroceden a fase 2 de transición a partir de este sábado 06 de marzo a las 05:00 de la mañana.

La capital de Limarí es segunda vez que está en esta etapa de transición, la cual es la segunda fase con más restricciones de acuerdo al plan Paso a Paso y considera que se pueden desplazar por la comuna de manera libre sólo de lunes a viernes, los días sábados y domingos deben quedarse en casa o solicitar un permiso en comisaría virtual en caso de necesitar salir. También las reuniones sociales en residencias particulares o espacios abiertos no pueden exceder las 5 personas y sólo de lunes a viernes.

Cabe destacar que si estás en una comuna en fase dos no se puede desplazar a una comuna que esté en cuarentena.

Finalmente Paihuano y Ovalle se suman a las comunas que ya están en fase 2 como son La Serena, Coquimbo, Vicuña, Andacollo, Canela, Salamanca, Illapel y Los Vilos

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído