Connect with us

Comunales

318 sumarios sanitarios se cursaron en la región durante el fin de semana largo de fin de año

Red Comunales

Publicado

el

Este lunes, en la reunión del Comité de Crisis, las autoridades regionales entregaron un balance con la situación epidemiológica y las fiscalizaciones realizadas durante el fin de semana largo de fin de año.

“Este fin de semana largo reforzamos nuestro trabajo en terreno, con los fiscalizadores de la Seremi de Salud y el apoyo de las Fuerzas Armadas y de Orden. Se realizaron un total de 416 actividades de fiscalización en la región de Coquimbo, con 318 sumarios sanitarios cursados por diversos incumplimientos”, señaló el Seremi de Salud, Alejandro García, quien detalló que la principal infracción cometida en estos días fue el no uso de mascarilla en la vía pública, con 280 sumarios por esta causa.

La Autoridad Sanitaria reiteró “el llamado a mantener las medidas de prevención en todo momento, incluso al interior de nuestros hogares. La pandemia sigue presente y debemos combatirla con todas nuestras fuerzas, siendo responsables y promoviendo siempre el autocuidado para proteger a nuestros familiares y amigos”.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Miércoles 17 de Abril del 2024

Dólar $985.05
Euro $1046.7
UF $37197.58
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar