Connect with us

Comunales

El próximo viernes 1 de enero no habrá retiro de basura domiciliaria en Ovalle

Red Comunales

Publicado

el

El próximo viernes 1 de enero no se realizará el retiro de basura domiciliaria en Ovalle. Así lo informó la empresa TASUI, tras llegar a un acuerdo con el municipio local, para que sus trabajadores disfruten tranquilamente de las celebraciones de final de año junto a sus familias.

De esta forma, el servicio no se realizará en jornada diurna en las poblaciones Media Hacienda, Puertas del Sol, Condominio Ovalle III-IV, Anfa, villa  Charlesbourg y Escuela de Formación Policial. Además, de  Villa Amanecer, Villa Los Presidentes, sector Cementerio,  Servicio Médico Legal, Villa San Luis I-II-III etapa, El Manzano Norte, población Cancha Rayada, Don Vicente Departamentos, Soldado Sánchez/San Luis, Villa Talinay, Villa El Talhuén, Población Damián Heredia y Villa El Libertador. A lo que se suman villa Cobresal, población Esperanza, El Manzano Sur y San José de la Dehesa.

Asimismo, en la zona rural el servicio no se llevará a cabo en las localidades de San Julián, Barraza Bajo, Barraza Pueblo, Tabali, Sálala, Socos, Cerrillos Pobres, Quebrada Seca, Santa Cristina, Los Olivos, Potrerillos Bajo Y Potrerillos Alto.               

En la jornada nocturna se verán afectados los sectores de las calles Libertad, Mirador, Portales, Santiago, Carmen, Miguel Aguirre, Socos, Pescadores, Arauco, Coquimbo, Ariztía Poniente, Covarrubias, Maestranza, Gabriela Mistral y Pedro Montt. Además, de Antofagasta, Sector Piscinas, Miraflores, Sector Estación, Avenida La Feria, Avenida Villalón, 21 de Mayo parte Alta, Villa los Naranjos Parte Baja, Los Lirios con Las Palmas, Ariztía Oriente, Tangue, La Castilla, Vicuña Mackenna, Coquimbo, Benavente, Tocopilla, David Perry, El Quiscal, población Ferroviaria, 21 de Mayo parte baja, población El Molino I y II, población Las Palmas, Delanoé, población Blest  Gana, población Ariztía I y II etapa, El Sauce I, villa Antofagasta, villa Manuel Lobos y población David Perry I y II etapa.  

En este sentido, el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería indicó que la principal recomendación es que “las personas no saquen sus residuos el próximo viernes y así no tengamos problemas por la generación de focos de insalubridad en la vía pública”.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar
Send this to a friend