Connect with us

Comunales

PDI detiene a sujeto tras robo en comité de agua potable de Camarico en Ovalle

Red Comunales

Publicado

el

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, el día de ayer cursaron una denuncia por el delito de robo en lugar no habitado, que afectó al Comité de agua potable rural de la localidad de Camarico, comuna de Ovalle, dando cuenta de os hechos al Ministerio Publico y dando inicio a las primeras diligencias de investigación.

Los Detectives se trasladaron hasta el sitio de suceso, con la finalidad de realizar la inspección y fijación del lugar, además de la recolección de evidencias, empadronamientos y otras diligencias de investigación.

En el robo del que fue víctima este comité, se encontraban especies electrónicas, las que fueron avaluadas en la suma de 3 millones de pesos.

“Tras el acucioso trabajo de sitio de suceso, se analizaron los antecedentes recopilados, logrando determinar la dinámica del delito, lo que permitió a los detectives ubicar el lugar de acopio de las especies, logrando la recuperación de éstas en un inmueble cercano a la sede afectada, además de la detención de un hombre de 35 años, por el delito de receptación flagrante.” Señaló el comisario Javier Rodríguez, jefe de la Bicrim Ovalle.

Las especies recuperadas fueron entregadas a sus propietarios. La persona detenida, el día de hoy en horas de la mañana fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Miércoles 27 de Marzo del 2024

Dólar $981.71
Euro $1063.38
UF $37064.9
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar