Connect with us

Comunales

Página Web se convierte en la Vitrina del Comercio Ovallino

Red Comunales

Publicado

el

La nueva era de la compra y venta llegó para instalarse. Luego de la crisis sanitaria que vive el mundo entero, el comercio ha debido reinventarse, llevando todo a internet.

Es por esta razón que la Municipalidad de Ovalle, a través del Departamento de Fomento Productivo y Turismo, creó una página web que se convierte en una verdadera vitrina virtual de productos de manufactura local, productos típicos de la zona, comercio establecido y además, la web dispone de la más amplia oferta de servicios gastronómicos y hoteleros de la Provincia de Limarí.

“Sabemos la necesidad que tienen los microempresarios de poder seguir trabajando, es por esta razón que a través de Fomento Productivo y Turismo se ha creado este importante portal que permitirá poder mostrar los diferentes productos que se elaboran en el territorio, y así la comunidad tendrá la posibilidad de conocer la amplia oferta que existe”, indicó el alcalde Claudio Rentería.

OvalleComercio cuenta con la más amplia oferta de productos que se elaboran en el sector, permitiendo a los usuarios de la página web poder conocer los distintos trabajos elaborados en la zona, parte de la historia de cada emprendimiento y además, tienen la posibilidad de contactar de manera directa al vendedor.

Talhuen Truz, Productos San Javier, Helixir Face, Huerto Urbano, Suyay Chocolatería, Frutos del Encanto, Decocactus Mialondra y Mundo Marrón son parte del tremendo catalogo virtual que ofrece OvalleComercio.

“Desde el inicio de esta pandemia hemos querido ayudar en la difusión de los distintos emprendimientos que se elaboran en el territorio, así nació Mercadito Online y hoy tenemos el agrado de contar con la página web. Hacemos un llamado a toda la comunidad a preferir los productos que se fabrican en la ciudad, ya no hay excusas, ahora con OvalleComercio.cl podrán conocer toda la oferta que poseen los productores locales”, sostuvo Eric Castro, encargado de Fomento Productivo y Turismo.

GASTRONOMÍA Y ALOJAMIENTO

Si bien esta pandemia ha mantenido cerrado los servicios de alojamiento y gastronomía del territorio, sólo pudiéndose desarrollar el formato “Delivery”, el soporte web ofrece toda la información correspondiente a estos establecimientos que ya se preparan para volver a la normalidad.
Es el caso de Riquísimo, Kata Bar, Fuente Toscana y Arrebol, entre otros, quienes dan muestra de su amplia oferta de delicias gastronómicas.

NOTA

Para los emprendedores que quieran ser parte de OvalleComercio, sólo deben contactarse al correo ovallecomercio@gmail.com

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar
Send this to a friend