Connect with us

Comunales

Este lunes vence el pago de la segunda cuota del permiso de circulación en Ovalle

Publicado

el

Este lunes 31 de agosto vence el plazo para el pago de la segunda cuota del permiso de circulación de vehículos menores, para quienes optaron por esta alternativa. Asimismo, también deberán cancelar este documento los propietarios de la locomoción colectiva, luego de la postergación otorgada por el Gobierno, debido a la pandemia.

La Dirección de Tránsito Municipal se encuentra abierta, en medio de la cuarentena y atenderá a los usuarios locales, entre las 9:00 y las 13:30 horas. Recordemos, que quienes tengan que realizar este trámite deberán solicitar su permiso temporal en www.comisariavirtual.cl

Producto de la cuarentena, el ingreso a la Dirección de Tránsito es restringido. Sólo podrán entrar grupos de cinco personas al recinto, a quienes, previamente, se les tomará la temperatura y se les solicitará el permiso de desplazamiento necesario. Los usuarios deberán presentar el documento que acredita el pago de la primera cuota del permiso o entregar la patente del vehículo. Podrán cancelar al contado, con tarjetas Transbank o con cheques.

Recordemos, que el permiso de circulación es un documento obligatorio y quienes no lo tengan vigente comenten una falta grave a la Ley de Tránsito y se arriesgan a multas. “Estamos tomando todos los resguardos, para que los usuarios locales realicen un trámite de forma segura y rápida” sostuvo el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería.

Es importante recalcar que sólo podrán cancelar la segunda cuota, quienes hayan pagado la primera en Ovalle. Quienes hayan cancelado en otra comuna, no podrán regularizar su situación.

Tras el inicio de la cuarentena, el personal de la Dirección de Tránsito se encuentra realizando atenciones, sólo referentes a trámites de permisos de circulación (De lunes a viernes de 9.00 horas a 13:30 horas) y solicitud de duplicados de licencias de conducir (De martes a jueves de 9:00 horas a 12:00 horas).

Además, desde el municipio de Ovalle hicieron un llamado para que las personas no adquieran licencias de conducir por redes sociales y no caigan en fraudes, porque este trámite sólo se efectúa en la Dirección de Tránsito y de manera presencial.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído